domingo, 30 de marzo de 2014

India 2014..!!


Estar en India siempre es muy gratificante para mi; a pesar de que hay personas que por mas que intentar detener mi avance y ven la forma de perjudicarme, Sri Shiva me dió la Misericordia de ir nuevamente, ya que El es mi protector y he visto con mis ojos como a aquellos quienes me han querido perjudicar ..... simplemente les fué peor; así que vengo de Mi Sagrada Tierra con las pilas recargadas.

Esta vez me topé con una India diferente, mucho más moderna, quizas en ciertos lugares con una cultura vial diferente, pero afortunadamente con el lado espiritual completamente integra; pude ver la Misericordia de Dios por todos lados a donde me acompañó.
Esta nueva visita entre cultural y esoterica me dejó una grato sabor de boca, nuevas experiencias, pero sobre todo lo mucho que pude aprender de varias personas que Dios puso en mi camino, acrecentando mas mi Fé, ayudando a otros a salir de sus dificultades, a tener ese contacto y trato especial con las personas.......

En fin, todo mejor de lo que esperaba, invito a todos a que se unan ami pagina de Facebook y poder compartir con uds. mucho mas de lo que viví en este viaje......

Hare Krsna!!!!

No hay comentarios: